Nutrición y Dieta2021-11-11T13:55:01+00:00

¿Quieres Bajar de Peso y Mejorar tu Salud?

Pregúntame Ahora

Alimentación Equilibrada

Una alimentación saludable y equilibrada implica ir más allá de plantearnos seguir una dieta durante unas semanas y perder unos kilos, esa es solo una parte. Motivación, sencillez, información veraz, concienciación, … todo esto es importante para alcanzar el éxito y contribuir así a cuidar nuestra salud.

Comprender los beneficios de una buena alimentación, que van mucho mas allá del peso, nos ayudará a evitar los errores típicos que comentemos al hacer una dieta, y también a encontrar la alimentación que necesitas. Para ello hay que tener en cuenta todas tus circunstancias: tus horarios, gustos, tiempo, como te afecta el estrés… solo así podremos dar con “tu propia alimentación saludable”, aquella que nos permite sentirnos más a gusto, equilibrados y sanos ¿Te animas?

Llamadas y WhatsApp

665 529 396

Email

deva.c.monteserin@gmail.com

“La búsqueda de la Salud a través de lo que la Naturaleza nos ofrece y la Ciencia avala con sus investigaciones, ha sido una constante a lo largo de toda mi vida profesional. Plantas medicinales, alimentación, estilo de vida… son las claves para recuperar el equilibrio.”
Deva C. Monteserín